Alejandro Fernández; esto le ocurrió en su show del Palenque de León

La primera presentación de Alejandro Fernández en lo que va del 2023 fue para el cantante una de las más conmovedoras, según confesó. No solo porque pudo compartir el escenario con su hijo, Alex Fernández, en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, sino también por el torrente de emociones que lo invadió durante la presentación, sin duda una de las más comentadas entre los fanáticos y la prensa. Ante el revuelo que causaron algunas de las imágenes que comenzaron a circular en redes, en las que se habló de la actitud de El Potrillo, el cantante ha roto el silencio, como suele hacer ante cualquier polémica, para echar por tierra las especulaciones, dejando claro qué ocurrió ese día en que además tuvo la fortuna de ser testigo de la favorable evolución de su primogénito como cantante.

Por primera vez desde ese show llevado a cabo a principios de febrero, Alejandro se sinceró en entrevista con Jessie Cervantes para EXA, abriendo su corazón como pocas veces sobre ese particular episodio que, según afirma, fue producto de un cúmulo de circunstancias. “Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque, se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando. Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex, nos fue de maravilla y los estuve escuchando desde atrás en todo el concierto. Le di dos tres tips nada más, que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo a la perfección. Entonces tuvo una reacción del público el doble que el del primer día…”, dijo.

Alejandro Fernández contó que días antes de ese primer concierto del año había pasado tiempo con sus seres queridos, durante ese periodo también admite que puso todo en marcha para preparar su regreso a los escenarios. “Venía de Colorado, había estado con mi familia, con mi mamá, con mis nietas, llevaba dos meses haciendo ejercicio, a dieta, preparándome para mi regreso y sabes que se juntan de repente algunos puntitos que si falta uno no sucede, es como cuando empiezan a checar los programas de por qué sucedió alguna catástrofe. Todo es un conjunto de una aglomeración de cosas que se tienen que unir para que suceda esto…”, confesó.

El cantante también habló de cómo el recuerdo de su padre, don Vicente Fernández, lo invadió de golpe a través del repertorio musical que interpretó esa noche junto a su hijo Alex, algo que incluso lo conmovió hasta las lágrimas. “Me llegó también, cantó Alex, llegó el momento en que nos íbamos a presentar, cantamos las canciones que cantaba con mi papá, entonces ahí sí me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no machaban…”, dijo tranquilo.

Hizo frente a la polémica del aspecto que lució en un instante del concierto, poniendo en alto el respeto que tiene por los escenarios y la indumentaria de charro que viste desde que era niño. “Yo creo que todo salió de contexto porque también me hice un corte de pelo, yo no sé en qué momento me sacudí el pelo que no me ayudaba para nada, me quité la chaquetilla de charro y me puse una chamarra de mezclilla que por ahí escuché que mucha gente había pensado que así había llegado al palenque, se me hace una pen… porque siempre he respetado el traje de charro, de las primeras cosas que mi papá me inculcó… Salió Alex, cantó, qué te digo, se me aflojó el alma…”, compartió sincero al hacer un recuento de ese concierto que fue lleno total.

Con información de MSN