Yeri Mua donará dinero a mujeres que han sufrido violencia de género

La influencer de 21 años y su ex conocido como “Paponas” han protagonizado una fuerte polémica tras su ruptura.

Tras hacerse público que el exnovio, de Yeri Mua, Brian Villegas mejor conocido como ‘Paponas’, le debía 1 millón de pesos que le prestó para abrir un restaurante, la chica de 21 años por fin anunció que éste le pagó una parte.

Tras exponer su infidelidad y balconear al influencer de 28 años, asegurado que ella era quien le costeaba los lujos a su ex, autonombrándose su “sugar”, Yeri Mua reveló que donará parte de este dinero a una Fundación en contra de la violencia a la mujer.

Dijo; “Yo prometí que iba donar una parte de este dinero para una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica, lo voy a cumplir no porque me sienta con la responsabilidad de hacerlo, sino porque de todo corazón lo quiero hacer”.

La veracruzana reiteró que recibió la cantidad de 500 mil pesos y deseo que ninguna mujer tenga que vivir lo que ella vivió junto a su ex.

“Me dio 500 mil pesos que fue lo que le transferí, ese ciclo ya acabó, el resto de cosas que tengo por resolver, ya no las haré yo, los hará mis representantes legales, todo lo que les conté sobre mi relación fue real, deseo de corazón que ninguna mujer pase lo que yo pasé”, contó Yeri Mua a sus seguidores.

Finalmente, Yeri Mua aseguró que como influencer no pretende mentirle a sus seguidores, sino contar su verdad, para que a través de ella, sus seguidores aprendan lo que no deberían tolerar.

“Está en nosotras no permitir que pasen sobre ti, está en nosotras no permitir violencia física, verbal o emocional, económica, nadie merece pasar por esas situaciones”, finalizó.

@by_yerimua

#yerimua #paponas

♬ sonido original – Yeri MUA