(+Video) Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, aprovechando el momento luego de que la cantante Shakira, quien es su ex pareja, lanzó una canción que claramente va dirigida a él, anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador, esto después de que la colombiana hiciera un comparación de la empresa de relojes con otra.

Durante las últimas horas los internautas han estado esperando a ver la reacción del exfutbolista tras dicho tema que fue top mundial, lo que sorprendió a todos fue que lo hizo de la manera menos inesperada, ya que se apareció entre risas y bromas entre sus amigos.

Fue a través de un una transmisión en vivo en redes sociales donde Piqué anunció a Casio como patrocinador de de la Kings League, un proyecto en el que participan varios famosos como Kun Agüero e Ibai.

La respuesta del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio “Kun” Agüero no pudo más y soltó una carcajada. Casi al final le preguntaron a Piqué por qué regalar un reloj Casio a lo que Kun respondió: “Por la canción de Shakira”.