“Tenemos un peso sólido que va a atraer inversionistas de todo el mundo”: JR

Durante su gira proselitista el candidato de la alianza Morena-PT, José Ramón Gómez Leal, visitó el municipio de Nuevo Laredo, en donde se realizó una conferencia de prensa.

En su mensaje, el candidato conocido como JR continuó exhortando a los tamaulipecos a ser partícipes de la elección extraordinaria que se realizará en el próximo 19 de febrero en en estado.

“Invito a todos a pasar la voz, ustedes como medios de comunicación nos ayuden a informar que el día 19 de febrero tendremos una elección en Tamaulipas, una elección que es en todo el estado, que el voto es muy importante, que la participación ciudadana es lo que hace la democracia  y que podemos escoger en este caso vamos a continuar con la cuarta transformación y a continuar impulsando todo lo que el partido Morena-PT nos proponga, nuestro presidente por supuesto apoyarlo en todo, con sentido social como debe de ser, todo con bienestar social” dijo.

El candidato habló sobre lo que busca la 4T para México y para Tamaulipas: “Que quiere la cuarta transformación, un bienestar social, un servidor, como ustedes lo saben va a una legislatura, donde entiendo la problemática de Tamaulipas,  en todos los temas, sin embargo hemos puesto cinco ejes, la semana que entra adelantamos otros dos ejes mas, porque hemos escuchado a la gente”.

Los ejes a los que hace referencia el candidato Morenista son; migración, que afecta principalmente a los municipios fronterizos y  el comercio exterior.

Durante su mensaje Gómez Leal, abundó también sobre la estabilidad actual del peso mexicano;  “Aprovechar que tenemos un peso fuerte, ante el dólar, yo estoy seguro que aquí todos los que estamos aquí es la primera vez que vemos un peso fuerte”. “Normalmente en México si a otro país le iba mal, sin entender, nuestro peso desgraciadamente perdía fuerza, el día de hoy tenemos un peso sólido y eso va a atraer, está atrayendo inversionistas en todo el mundo”.

“Haré todo lo posible para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, con todos los presidentes municipales para poder empujar a Tamaulipas que es un estado muy bello muy amplio con mucho territorio para poder invertir” enfatizó.