¡Sí hubo beso con Jorge Salinas! Afirma nutrióloga

El actor Jorge Salinas negó que haya tenido una relación diferente a la profesional con la nutrióloga que lo apoyó en su proceso de pérdida de peso.

Jorge Salinas enfrentó a la prensa hace no más de 24 horas, en donde aprovechó cámaras y micrófonos para negar haber sostenido una relación extramarital con la doctora que le ayudó a bajar de peso.

El galán de telenovelas afirmó que nunca fue infiel y es leal a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, mientras que por su parte la profesional de la salud brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría donde externó su descontento con el actor.

La especialista en nutrición declaró; “Como el señor Jorge Salinas dijo, sería mejor que se revelara el video para poder aclarar la situación. Al principio yo me vi sola en la situación, los medios también son nuevos para mí y mejor sería que se pudiera aclarar con el video”.

Al ser cuestionada por los conductores del programa sobre si existieron besos o no, Guerrero-Castillo se limitó a contestar: “Si el señor Jorge Salinas dice que no, pues está bien”.

Debido a que en esta declaración contradice a las anteriores que concedió en las que admite que sí se besó con el actor, la doctora refutó: “Yo soy congruente con lo que digo, trato de ser congruente siempre y siempre me dirijo con la verdad, yo creo que es una característica que debe de ser siempre en una persona y eso es lo que yo digo”.

Cuando el conductor Horacio Villalobos mencionó: “sí hubo beso, pero prefiere callar”, la doctora señaló: “Así es, creo que todo esto ha sido muy grande, yo llevaba 8 días dando declaraciones y hasta después salió el señor Jorge Salinas, y finalmente él es la figura pública y su palabra es ahora la que… Como el señor Jorge Salinas mencionó, él se va a ser cargo de sus actos, y yo también”.

Anna Paula Guerrero-Castillo finalmente confirmó que hubo un beso más allá de la relación paciente médico y recalcó que a partir de ese momento no ha tenido contacto con el artista. “No, no ha habido ningún tipo de comunicación […] Sí, yo me estaba despidiendo, y es por eso que desde esa ocasión ya no volvimos a hablar” concluyó.

Con información de Expreso