“Seguiremos trabajando para que este 2023 Victoria siga avanzando”: Lalo Gattás

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 31 de diciembre de 2022.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, presidenta del Sistema DIF Victoria, dirigieron su mensaje de año nuevo a los victorenses por medio de un video en redes sociales.

“Un año nuevo es un capítulo mas que se abre para escribir una mejor versión de nosotros mismos, para estar cerca de quienes mas queremos y trabajar por su bienestar. Un año nuevo es una oportunidad que Dios nos presta para creer que todo es posible si ponemos nuestro corazón y nuestra energía en la dirección correcta” expresó la presidenta del DIF Victoria.

En familia, junto a sus hijos Galilea, Abraham y Jacob, invitaron a los victorenses a seguir juntos en el camino de la trasnformación, para que con fe y esperanza alcanzar la metas y los propósitos del corazón.

“El 2022 nos dejó grandes experiencias, superamos juntos retos, obstáculos, y además fue un año que nos permitió estar mas cerca de los victorenses, escucharles, y poner todo nuestro empeño en mejorar sus condiciones de vida” dijo el alcalde Victoria.

Lalo Gattás refrendo el compromiso que tiene su administración para seguir trabajando para que este 2023 Victoria siga avanzando hacia un futuro mas próspero para todas las familias de la capital victorense.