‘Memo’ Ochoa pierde en debut con el Salernitana, pero luce con 9 atajadas

El arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa debutó este miércoles con el Salernitana de la Serie A de Italia, lo que da inicio a la segunda etapa del capitán del Tri en Europa.

Ochoa jugó como titular contra el Milan, segundo lugar de la liga italiana, en partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2022/2023.

El Salernitana lo intentó hasta el final y estuvo cerca del empate, pero el Milan, actual campeón de Italia, se llevó la victoria por 2-1.

¿Cuántos Mundiales ha jugado Memo Ochoa con México?

Pese a que el club de la ciudad italiana de Salerno tuvo oportunidad para el empate, el marcador pudo ser mucho más amplio a favor del Milan; sin embargo, “Memo” Ochoa estuvo en plan grande y ya no volvió a permitir goles tras las dos anotaciones recibidas en los minutos 10 y 15.

 

 

Guillermo Ochoa, según las estadísticas del partido, hizo nueve atajadas en el partido, lo que contribuyó de gran manera a salvar a su equipo de una derrota mayor, pues el Milan tuvo 10 tiros a portería en todo el encuentro y 16 disparos en total.

En contraste, el arquero del Milan, Ciprian Tătărușanu, no realizó ninguna atajada y recibió gol en el único disparo a puerta del Salernitana, lo que denota poco poderío ofensivo del cuadro de Ochoa.

Fuente: CNN