Juez emite cuarta orden de aprehensión en contra Inés Gómez Mont

La conductora Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia mexicana desde que fue relacionada con delitos de defraudación fiscal.

El Juzgado Décimo Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal, el pasado noviembre del 2022, invalidó la orden de aprehensión contra la actriz y presentadora Inés Gómez Mont, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal de más de 12 millones de pesos.

Sin embargo, nuevamente la situación de la conductora ha cambiado debido a la orden de aprehensión más reciente, la cual ya sería la cuarta que la conductora tiene en su contra.

Son más de 190 países, en los que la conductora Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados, luego de que la Interpol emitió la ficha roja para su búsqueda y localización, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Inés Gómez Mont aseguró en octubre del 2021, que la acusación en su contra por enriquecimiento ilícito por tres mil millones de pesos es falsa.

Asimismo, recordemos que un juez federal ordenó detener a 10 implicados en el caso de desvío de recursos públicos y “lavado” de dinero por el que son buscados Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Con información de El Informador