José Ramón Gómez Leal: “Requerimos impulsar mayor certidumbre y apoyo a los sectores productivos alimentarios”

Ante simpatizantes de Morena en el municipio de Méndez, durante su gira por la campaña, el candidato de la alianza Morena-PT José Ramón Gómez Leal “JR”, expuso; “requerimos impulsar, a través de iniciativas, mayor certidumbre y apoyo a los sectores productivos alimentarios, en particular para el campo y la pesca”.

En su gira proselitista el candidato, comentó, “que el trabajo legislativo, a través de iniciativas y puntos de acuerdo, es muy importante y de alta prioridad para dar continuidad a los programas productivos, por eso requerimos que la Cuarta Transformación se fortalezca y siga creciendo en México”.

Ante Morenistas, simpatizantes del PT y campesinos del centro norte de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal declaró que los fondos de aseguramiento son un tema prioritario, por lo que el Senado de República ha retomado este tema con gran responsabilidad, a fin de continuar con el respaldo a todos los productores, ese es el trabajo y compromiso que hago ante ustedes, reitero el aspirante a Senador.

El candidato expuso que, en la historia reciente de México, no ha habido un gobierno que estuviera sometido a tanta presión con una pandemia que paró al mundo entero, y tuvo que ajustar y destinar recursos para atender lo que fue prioritario como la salud humana.

Dijo; “Aquí, reconozco el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Cuarta Transformación, pues envío iniciativas al poder Legislativo para reforzar los apoyos sociales al campo y pesca, sectores alimentarios que estuvieron olvidados por muchos años”.

El candidato de la coalición Morena-PT al Senado de la República, continuó con su campaña este martes 3 de enero visitando los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, en compañía de su compañera de fórmula Paola López, la dirigente de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, así como diputados federales y locales.

Con información de NDT