José Ramón Gómez Leal “JR” llama a los simpatizantes a salir y votar

El candidato de la coalición Morena – PT al Senado de la República, José Ramón Gómez Leal JR recordó frente a la estructura de ambos partidos, en el municipio de Río Bravo cómo la mafia del poder y sus aliados, buscaban impedir a toda costa la llegada de la 4T a Tamaulipas y de “ya saben quién” en el 2018.

JR señaló; “Porque me di cuenta que la mafia del poder se nos ha metido a las cabezas, ¿para qué?, para que pongamos frases cómo estás, ¿para que voto? todos son iguales, es lo mismo, es un mugrero, ya sabemos quién va a ganar”.

Además, de como esto lo llevaría a ser  un promotor de la participación del voto en el estado, pese a los grandes obstáculos de diversos grupos que finalmente fracasaron en su intento.

El candidato sostuvo, qué ese tipo de frases, contaminan a los que están molestos generando una poca participación del electorado durante cualquier elección.

Reiteró; “Por lo mismo comencé a promover la participación, porque amigas y amigos, uno va a ganar, siempre, y si tenemos la oportunidad de escoger, porque no hacerlo” reiteró.

José Ramón Gómez Leal, dejó en claro que México es de todos, y que Tamaulipas es de los tamaulipecos, “ya hay que participar y hay que escoger”.

Ante esto, JR hizo el llamado a pasar la voz, ayudar diciendo a todos, amigos y familiares, a que voten el próximo 19 de febrero de este año.

Con información de NDT