Joana Sanz, esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Dani Alves continua recibiendo malas noticias y es que ha trascendido que ahora su esposa Joana Sanz le pidió el divorcio tras la denuncia por presunta agresión sexual que tiene en su contra desde inicios de enero de 2023.

De acuerdo a reportes de la prensa en España, se reveló que la solicitud ya está en manos de la abogada de Dani Alves, sin respuesta todavía.

La información afirma que Joana Sanz, quien borró la mayoría de las fotos con el brasileño en redes sociales, pidió un pase ‘vis a vis’ (verlo personalmente), pero el futbolista se negó.

En esa solicitud, la modelo española iba a pedirle cara a cara el divorcio que finalmente no fue posible, por lo que se comenta que el apoyo que mostró al inicio al defenderlo ya no existe más y cree la versión de la víctima.

Cabe recordar que Dani Alves está en prisión preventiva en Barcelona debido a una violación que pudo haber hecho en contra de una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

Dani Alves jugó futbol en la prisión preventiva la semana pasada, se afirma que no tiene un trato especial, aunque otras informaciones señalan que le compran cosas y tiene preferencias, lo que sí se supo es que un reo habló de cómo vive en la Brains 2.

“Él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente. La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito.

Con información de TUDN