¿Embarazo? Esta foto de Clara Chía y Piqué enciende las redes

Luego de la nada discreta separación entre Shakira y Piqué, estos continúan en el ojo del huracán. Y ahora resulta que el futbolista del FC Barcelona ya podría estar esperando un bebé junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Hace tiempo se rumoró que Shakira y Piqué tuvieron desacuerdos debido a que el ex futbolista quería ser padre de tres niños, pero la cantante colombiana se negaba, incluso se viralizó una entrevista en la que la famosa aseguró que “lo pensaría”, pero que no estaba entre sus planes.

Sin embargo, ahora en redes sociales se hizo viral una fotografía en donde se ve a Gerard Piqué y Clara Chía en una farmacia, supuestamente comprando una prueba de embarazo.

El periodista Javier Ceriani, dijo; “Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé donde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”.

El presentador de ‘Chisme No Like’ dijo que la fotografía fue tomada el domingo 22 de enero e insistió en que la parea podría haber entrado a esa farmacia para comprar una prueba de embarazo.

“Esta es una imagen exclusiva de la gente que dejó Javier, allá en Barcelona, investigando y nos dice que compró una prueba de embarazo, comadres, esto es un escándalo”, agregó al respecto la conductora Elisa Beristain.

https://twitter.com/_nickyvillegas/status/1613539914481647617?s=20&t=6EVSh5Kq-Bm1llp8e-fU1Q

Aunque la imagen de Clara Chía y Gerard Piqué en una farmacia despertó muchas especulaciones sobre un posible embarazo, en redes sociales también podemos encontrar que en realidad la foto fue tomada el 12 de enero y según información de ‘Socialité’ que se transmite en Telecinco, vieron a la pareja viendo artículos en la zona de belleza, lo que descartaría que estuvieron en el lugar para comprar una prueba de embarazo.

“Una información que ponemos en duda en ‘Socialité’, si Clara Chía estuviera embarazada no creemos que ni ella ni Piqué se arriesgaran a ir a la farmacia por un predictor por miedo a ser fotografiados con él. Así que descartamos embarazo por el momento. No sabemos qué han ido a comprar”, mencionaron en el programa de televisión.

Con información de MSN