A unas semanas de que la familia presidencial conformada por Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y sus respectivos hijos, dejen la Residencia Oficial de Los Pinos, la joven actriz Sofía Castro contó como se encuentra la familia en estos momentos.

Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama Angélica Rivera, resaltó que todos se encuentran muy unidos en esta última etapa en Los Pinos, lugar que fue su hogar en los pasados seis años.

En entrevista con “Suelta la Sopa” a su llegada a la ciudad de Los Ángeles, California, Sofía Castro comentó:

“Muy bien, muy unidos todos, muy contentos todos. En familia, mis hermanos estudiando, mi hermana en Boston, yo aquí (en Los Ángeles) y trabajando en la obra de teatro. Tengo un próximo proyecto que ya les contaré, pero muy unidos y muy contentos”.

Sofía Castro también habló de su mamá Angélica Rivera, que si bien se mantiene reservada sobre los asuntos de su vida personal, todo indica que está tomando con calma esta transición.

“Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo“.

Sofía Castro también fue precisa al expresar su sentir acerca de cómo vivió estos años siendo parte de la familia presidencial: “la verdad fue un privilegio y un honor acompañar a mis papás en esta responsabilidad”.

FUENTE: VANGUARIDA