No cabe duda que Pedrito Sola es una de las figuras más queridas de la televisión, pero también de las más polémicas por las declaraciones que hace sin filtro alguno, y en esta ocasión no fue la excepción.

Y es que recientemente en su canal de YouTube compartió una anécdota en la que reveló que Pedrito estudió Economía junto a Carlos Salinas de Gortari, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Me encantó el trabajo porque conocí gran parte del país y Luis Donaldo Colosio era el secretario de Desarrollo Social en aquella época del presidente Salinas, que por cierto era mi compañero de banca en la universidad, háganme favor y yo voltée para acá, en lugar de voltear para acá, a lo mejor hubiera sido yo, por lo menos subsecretario de Ingresos en Hacienda… No sé”.

Respecto a su relación tan cercana con el candidato Luis Donaldo Colosio, Pedrito Sola lo negó completamente: 

El acercamiento mayor que yo tuve con Donaldo Colosio fue aquí en Gayosso de Félix Cuevas… Yo me acerqué a tres cuadras de distancia porque estaba copado el sitio y no había forma de pasar y esa fue la cercanía que yo tuve con Colosio. Tres cuadras del cadáver”